jueves, 20 de enero de 2011

Informe del Dr. Coronado - Análisis de Estados Financieros 2009 en Barcelona

"Gran gestión" resultó el periodo de Eduardo Maruri. Poniéndole trabas a todo lo que democráticamente pidieron los socios. Ustedes mismos lean y analicen cómo se trató al Comisario de Cuentas elegido por la Asamblea (apoyo de los socios).

¡ASÍ SE MANEJA UN CLUB!











2 comentarios:

  1. Esta directiva ha sido una porquería desde el inicio de su gestión y cada que se pasan la posta no hacen más que recrudecer su macabra gestión, sus mentiras han sido como una bola de nieve que cada vez es más y más grande, pero los ilusos mentirosos siguen luchando por esconder.

    Ya no sólo vamos a decir "que sea la historia quien los juzgue", para mi ya es momento de cambiar ese parlamento y decir "QUE SEA LA JUSTICIA ORDINARIA QUIEN LOS JUZGUE", esta situación esta insostenible, mientras no haya un saneamiento dirigencial los resultados deportivos no van a acompañarnos, desde ahora soy seguidor de su blog, excelente aporte!!

    ResponderEliminar
  2. El informe en este blog se publico ya hace mas de cuatro dias, tambien se lo ha hecho conocer por difertes medios de redes sociales. Quienes lo hemos hecho, comos socios, preocupados por las barbaridades que ocurren casa a dentro y que ellos, los comprometidos a toda costa, quieren tapar y que no salgan a la luz, horrendas descalabros financieros que ha sufrido BSC y que llama mucho la atencion de que si dicho descalabro se realizo por corrupcion o por ignorancia. PEro bueno, lo más raro es que la prensa deportiva de esta ciudad, ha hecho total silencio a tal denuncia, NINGUN MEDIO deportivo ha comentado nada cerca de esete informe, a pesar de las multiples solicitudes que muchos socios le hemos hecho para que analicen y opinen o informen en lso diferentes preogramas deportivos. Pero ellos MUTIS, o los tienen amordazados? o estan comprometidos? o sera que como pertenenen al mismo gremio del actual presidente del club, no se pisan el Po(n)cho entre ellos. Da verguenza saber que tenemos una prensa que solo habla y publica de lo que le conviene.

    ResponderEliminar