martes, 3 de agosto de 2010

POST DEL RECUERDO.

A continuación y sin el permiso respectivo (con todas las disculpas del caso al Sr. Vendedor De Sueños), me permito colocar un post de un bloggero BARCELONISTA y que al igual que nosotros persigue el sueño de ver a BARCELONA libre de MAFIAS.

Obviaré el principio del post, puesto que sin querer el bloggero narró hechos de un sueño que lamentablemente en parte, se hicieron realidad. Pero dejaré el link del blog para que quién desee de lectura a los muy buenos artículos que este personaje entrega en su blog.

miércoles 4 de junio de 2008

LA PESADILLA.

..........en mi pesadilla, mientras veía la coronación de liga de quito como campeón mundial interclubes con cevallos parado sobre la mesa de premiación, con urrutia llorando desconsolado y con el tin delgado exultante por haber marcado el último penal, tomé la decisión fatal.

fui presuroso a comprar un arma en chimbo (¿o chambo? no sé). me costó u.s.$30. dicen que son muy malas, pero que matan muy bien. y en mi pesadilla fui a buscar a los expresidentes de barcelona de los últimos 10 años: paulson, bejarano, palacio, bohrer, romero, roggiero y maruri. y los maté. un tiro en la frente y un tiro en el corazón a cada uno. en algunos casos las balas encontraron un vacío enorme. quedaba todavía un tiro y ése me lo pegué yo. morí como medardo ángel silva: por amor.

al tercer día bajé a los infiernos
(allí dicen que van los que se suicidan) y, luego de pagar la tasa respectiva en el banco de guayaquil, me asignaron mi trinche y mi pailita, desde la que pude ver a los expresidentes de barcelona que había asesinado minutos atrás. allí estaban toditos: paulson estaba en la paila de los que venden todo y dejan al club en soletas, bejarano estaba en la paila de los que no hacen nada y dejan el club en soletas, palacio estaba en la paila de los demagogos que dejan al club en soletas, bohrer en la paila de los prepotentes que dejan al club en soletas, romero en la de los fanfarrones que dejan al club en soletas, roggiero en la de los incapaces que dejan al club en soletas y maruri en la de los ignorantes que solapan a los que han dejado al club en soletas. las pailas estaban ubicadas en círculo y, en el centro de todas, estaba una gran paila -mayor que las otras y más caliente-, pero vacía.

como todavía estaba lleno de furia y de desesperanza -y como en el infierno están los pecadores, así que se ha de poder seguir pecando allí- increpé a cada uno de los expresidentes de barcelona, les lancé el trinche, los escupí, les dije "ven pa' mearte hijueputa", les dije que debieron haber muerto en el intento, les lancé una bengala, los amenacé con las auditorías, etc. sólo me faltó mandarlos al infierno, porque hasta me acordé del presi y los mandé a la casa. cuando me calmé un poco -un poco, no más- entre todos, y cada uno desde su paila, me señalaban discretamente -algunos con el pulgar, otros con el índice, otros haciendo puchero- la paila del centro, la que estaba vacía, como diciéndome que el gran culpable es el que algún día va a ocuparla. en medio de la oscuridad del averno, del humo y de los lamentos, alcancé a ver una imagen grabada en la paila central; tenía de fondo los colores del club: oro y grana. no pude distinguir el rostro, pero no tenía cachos ni trinche. tenía bigote.

y me desperté.

http://apuntesdelvendedor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario