viernes, 16 de julio de 2010

Llamame Movistar

Despues de una brilante gestion de mercadeo ayer se firmó el convenio entre Telefonica Movistar y Barcelona Sporting Club, cobvenio de colaboracion que trajo consigo la llegada del volante argentino Cristian Sanchez Prette y un significativo aporte de la empresa a las divisiones menores del club (JAJAJAJAJAJAJAJAJA).

No es la primera vez que el operador celular apoya a Barcelona. Recordamos que en el año 2005 tambien prestó su apoyo al equipo de futbol y su aporte fue en ese entonces el del delantero argentino Antonio Barijho. Y es precisamente que empujado por aquel año que quiero recordar ciertas cosas que pasaron en esa epoca en el estadio Monumental:

- No queremos papel picado color azul cayendo desde las visceras del estadio a la salida del equipo. Movistar, ante la ausencia de una comision de hinchada, tomo la iniciativa de estimular a la hinchada con el recibimiento CON PAPEL PICADO COLOR AZUL!!!

- No impongan franjas de sus colores institucionales entre las barras del equipo. Aunque aquello es cosa de quienes lo aceptan, los colores del club son AMARILLO ROJO Y NEGRO Y NO TURQUESA VERDE O AZUL!!!

- No pinten el logo institucional en la cabeza de los jugadores. La publicidad debe limitarse a la camiseta. Que feo se veria el logo del auspiciante pintado en la cabeza de Omar de Jesus tal como se lo pusieron al chunchi Quiñonez para un clasico del astillero.

- Y por ultimo, CAMBIEN EL COLOR DE SU LOGO EN LA CAMISETA!!! Que indignacion causa al hincha leal a la tradicion que se manche el sagrado amarillo con un color azul del enemigo de barrio. Coca Cola cambio los colores de su logo para poder ser anunciada en la bombonera, y los mismos del equipo de enfrente hicieron cambiar los colores de Cuota Facil (2008) y Pilsener (2006) precisamente por las mismas circunstancias.

Barcelona podria impulsar una marca pero son sus hinchas los que deciden si quedarse con ella o descartarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario