miércoles, 21 de julio de 2010

Y SIGUEN LOS MANEJOS RAROS.

Quien fue considerado un lingote en bruto, de la mina de oro (según el ex DT Benito Floro), sobre la que estabamos sentados el año pasado, Julio Angulo, ahora resulta que nisiquiera esta registrado en Barcelona SC.

Este jugador, que tiene buen futuro y buena proyección, ahora esta registrado en un club Iberico llamado BENISSA, raramente ha sido excluido del primer plantel, ahora esta participando del torneo de reservas. La pregunta aqui es, que tipo de negociación se llevo a cabo con este jugador?. Ud querido lector, al igual que yo, nos quedaremos con la pregunta en el aire, porque al igual que ha pasado con muchas de las interrgoantes que hemos planteado los socios, no les dará la gana de responder, pero hay que éxigir y pedir informes sobre esta rara aparición de Julio Angulo, como jugador de un club español.

No podemos o no pueden regalar "ORO" así por así, la época de la colonia donde se llevaron miles de toneladas, ya terminó. Pero al parecer, otro español sabido (más que los giles que lo contrataron) se llevo uno de las últimos pedazos o en su defecto, se lo regalaron producto de su ineficiencia administrativa. Les hizo Home-Run (de eso entienden mucho).

Aquí la ficha del jugador en la FEF.

http://www.ecuafutbol.org/Servicios/FichaJugadores.aspx?valor1=0925061806

No hay comentarios:

Publicar un comentario