lunes, 12 de julio de 2010

Sanatorio Barcelona S.C.?

De experiencias vive el hombre, se dice comunmente, así cuando esas experiencias son malas, aprendes para que en futuro puedas correjir esa mala experiencia y no vuelvas a repetir errores cometidos.

Parece ser que el Barcelona no se aprende de esas malas experiencias, o no se quiere aprender. En el título de este post usé la palabra SANAROTIO, porque es el nombre que usan en el hermano país del sur para las clinicas u hospitales, y para resaltar que es de ese país, de donde últimamente han venido provenientes los jugadores "refuerzos" que han llegado contratados al club.

Y si (a lo Argentino), parece ser que estos jugadores llegan contratados a rehabilitarse a nuestro club, pues en muchos medios se ha publicado la declaración del mismo técnico de Barcelona que el jugador llega recién operado de meniscos (una operación bastante seria) y que tardará unas cuantas semanas para su recuperación y posterior debut.

"El fue operado hace cuatro meses de meniscos, que es lo que sucede, el fútbol argentino se paro hace 45 días, por eso tiene que hacer trabajos de recuperación de 20 a 25 días, de los cuales hay que utilizarlos también para su aclimatación a la altura y de ahí tenemos que fortalecerle el musculo. Yo lo conozco bien y es un jugador con mucho despliegue y avanzada, es lo que necesitamos en mitad de cancha para tratar de nutrir a los delanteros."

Con la necesidad imperiosa que tenemos de reforzar esa débil media cancha del equipo, esta contratacion aún necesita tiempo para recuperarse de su lesión, pero nuestros dirigente no aprenden. No muy distante están los fatales recuerdos de uno de los jugadores más costosos que ha llegado al club, don Rolando Zárate, quien nos costó mucho dinero, solo eso sabemos porque cuentas nunca las hubo y hasta ahora no las hay, ya en su tiempo se culparon unos y otros (había dos bandos al mando, uno semipresencial en la vicepresidencia y otro remotamente desde montecristi) pero nunca se dio con el verdadero responsable, solo sabemos que unos contrataron arbitrariamente y otros firmaron irresponsablemente, pero bueno, la historia la sabemos de memoria, al final don Zárate nos robó un montón de dinero, vulneró un departamento médico donde pasa un cojo y se le da la aporbación de idóneo y al final la deuda la asumió el pobre club.

Y ese es solo un caso, tenemos tambien para esta sola dirigencia, los casos de Diaz (el 10, porque era doble 5), el del paragua Samudio que llegó lesionado tambien, pero logró recuperarse, aúnque se nota en ocaisones que se fatiga rápido. El caso de Noir , quien para fortuna se recuperó y su problema parece ser futbolístico nomás, porque aún no convence (a pesar de su doblete de este fin de semana) en la cancha, pues es un jugador muy débil y pasa solamente en el piso. Y así, también pasaron Delgado (renovado a pesar de la lesión) y Encina quien también trajo problemas de tobillo.

Deseamos todo el éxito del mundo a el nuevo refuerzo, que logre recuperarse y que la rompa acá, como dice la descripción de este blog, el afán no es desprestigiar ni desestabilizar a esta dirigencia, sino de hacer notar lo equivocado que han estado en muchas desiciones deportivas y dirigenciales en el club, y que a pesar de sus multiples y reiteradas equivocaciones, NO APRENDEN de sus errores, no escuchan (bueno si la escuchoan, pero no consideran al menos sus sugerencias) a su hinchada, a los socios quienes también nos equivocamos, pero que vemos y namejamos opciones mas criteriosas y razonables porque pensamos en el club, con el corazón y amor que nos une al mismo. Hasta ahora cualquier hincha y socio le gana a esta dirigencia y por goleada, pues el tiempo nos ha dado la razón a nosotros mas que a ellos.

Suerte Sanchez en Barcelona SC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario