lunes, 26 de julio de 2010

Cuestionamiento a Maya Maus y Planeta Amarillo

Se ha recibido una carta muy interesante de un lector, y la voy a publicar porque considero que contiene una buena de dosis de sentido común y reflexión. Además, porque puedo suscribir en buen grado las preguntas que se le dirigen a ese personaje de los medios, conocido como Maya Maus y al medio electrónico Planeta Amarillo.

PREGUNTAS A MAYA MAUS Y PLANETA AMARILLO

Considera usted que las publicaciones por usted suscritas deben ser tomadas con la rigurosidad periodística que se le da a un diario o a un medio digital formalmente establecido?

Si la respuesta es afirmativa, considera usted que debe ser tomada como oficial toda publicación relativa a Barcelona SC, y en particular la relacionada con la hinchada del Barcelona Sporting Club?

Si la respuesta es afirmativa, podría por favor indicarnos a los simples hinchas de Barcelona porque mantiene un sesgo oficialista (no oficial), e ignora deliberadamente los comentarios aparentemente minoritarios de los hinchas que no están de acuerdo con sus puntos de vista. Porque borra los comentarios que no le favorecen o suscriben?

Puede usted por favor, explicar - sin ánimo de agitar los ánimos - porque razón usted mantiene su punto de que BSC está mejorando continuamente y de que la gestión actual ha obtenido grandes éxitos, cuando si se la compara con la peor gestión del pasado, la actual sale perdiendo en todo terreno.

Puede por favor explicar a la hinchada, porque razón y que destino tuvieron los fondos recaudados por la entidad que Usted representa, en beneficio de la renovación de contrato del jugador Matías Oyola?

Podría usted amablemente explicarnos porque nunca se puede encontrar en sus publicaciones ni la más mínima crítica al desempeño de BSC?

Podría por el amor de Dios decirnos si usted - desde el fondo de su corazón - es feliz viendo a BSC convertirse en una estatua a la mediocridad, que escuda en "protagonismos" la incapacidad de ganar un partido.

Quisiera usted por favor iluminarnos y darnos a entender porque escribe lo que escribe, cuanto y que gana con ello (o a causa de ello)?

Por último, quisiera ser usted honesta, sincera y decirle simbólicamente a los ojos de la hinchada, si usted cree al menos la mitad de las patrañas que escribe?

1 comentario: